Contacto y servicios principales

: admin colofonia | 12 Abr 2017

Somos proveedores de Colofonía y Aguarrás en el mercado nacional e internacional.

 

info@resinasalfonsocriado.es

 

+034 659 98 18 01  |  +034 620 17 52 49 | situación en  googlemap


 Formulario de contacto


La colofonia

que elaboramos proviene mayoritariamente de la variedad española de Pinus Pinaster, el cual aporta unas características singulares al producto final, muy valoradas en determinados sectores de la industria.

Nuestra colofonia cumple rigurosamente con los estándares de calidad establecidos y se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, sirviendo como base para el desarrollo de una gran variedad de productos en numerosos sectores de la industria.

En Resinas Alfonso Criado distribuimos nuestra colofonia tanto en bloque sólido como troceada. El envasado puede ser en bidones metálicos de 250 kg o en sacos de papel multi-capa de 50 y 25 kg.

 

El aguarrás o esencia de trementina,

constituye la fracción volátil en la destilación de la resina natural del pino.  Nuestro aguarrás cumple rigurosamente con los estándares de calidad establecidos y se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.

Lo comercializamos en diversos formatos de envasado, que van desde camiones cisterna 24tn, contenedores GRG 1000 litros o bidones de 100, 50 y 25 litros.

 

Colofonia para la industria global

Nuestra colofonia cumple rigurosamente con los estándares de calidad establecidos y se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, sirviendo como base para el desarrollo de una gran variedad de productos en numerosos sectores de la industria química (adhesivos, tintas de impresión, pinturas), industria alimentaria, cosméticos, industria farmaceútica, elaboración de colofonias esterificadas, maleicas.., y una asombrosa y larga lista de productos muy comunes todos ellos en nuestra vida cotidiana.


Contacto Proveedor colofonia suministros industriales