Porqué elegirnos como proveedor

: admin colofonia | 12 Jul 2017

Colofonia de Resina Natural para la industria Europea.

Resinas Alfonso Criado está establecida dentro de la Unión Europea, con clientes en Francia, Portugal, Austria, Italia y otros países europeos. Día a día trabajamos para llegar a nuevos mercados y consolidar nuestra posición en los que ya estamos presentes.

Tenemos como objetivo máximo la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo estabilidad en el precio y las entregas, manteniendo la calidad que nos caracteriza y teniendo siempre muy presente la sostenibilidad y el cuidado del medio natural de donde procede nuestra resina.

 

 

Colofonia para la industria global

Nuestra colofonia cumple rigurosamente con los estándares de calidad establecidos y se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, sirviendo como base para el desarrollo de una gran variedad de productos en numerosos sectores de la industria química (adhesivos, tintas de impresión, pinturas), industria alimentaria, cosméticos, industria farmaceútica, elaboración de colofonias esterificadas, maleicas.., y una asombrosa y larga lista de productos muy comunes todos ellos en nuestra vida cotidiana.


Proveedor colofonia suministros industriales